S.O.S Mujer

¡LEO! El signo del mes y su compatibilidad con cada signo

¡Bienvenido Leo! De Julio a Agosto recibimos al Sol en el signo de Leo, el más brillante del Zodiaco. Su planeta regente es el mismo Sol, que como saben, se concentra en el corazón del sistema planetario. Esto quiere decir que si estuviéramos muy cerca nos quemaríamos, pero si nos alejamos de más nos enfriaríamos hasta endurecer. Es por eso que la luz de estas personas la necesitamos para poder existir. Suelen tener mucha vitalidad y convicción en sus ideas y acciones. Cualquier cosa que hagan, por más que renieguen, se verá noble y autentica.Su brillo es tal, que puede iluminar el corazón de cualquiera, recordándole su verdadera identidad. Tienen necesidad de afirmarse constantemente así que, como si tuvieran un espejo delante, se definen con la opinión de los demás. Detestan ser ignoradas y demandan mucha atención. Las personas voltean su mirada cuando entran cualquier lugar donde estén, transmiten confianza y seguridad. Las amigas de Leo siempre resaltaron una virtud única en vos. Las necesitamos para saber de qué estamos hechas. No tienen problema en ir primera en la línea o representar a un grupo de personas. Saben guiar y unir, eso las hace buenas directoras de su vida y de proyectos en general. Con orden y determinación podrán articular lo que sea que se propongan. Pero es verdad que a veces pueden pecar un poco de ególatras, olvidando que no son las únicas benevolentes del mundo. Algunos signos tendrán más compatibilidad que otros. Así se lleva con cada signo:

Aries
Aries y Leo son dos signos de fuego, por ende su compatibilidad es indiscutible. Solo que fuego con fuego a veces puede hacer volar una llama más grande de lo esperado. Ambos deberán aprender a no competir y a escucharse uno al otro las necesidades.
Tauro
Tauro y Leo comparten una característica que podría no favorecerlos: la testarudez. Cuando algo se les mete en la cabeza no habrá nada que pueda frenarlos. Pero lo bueno es que ambos quieren cosas diferentes. Tauro necesita una estabilidad economica, a diferencia de Leo que necesita reconocerse constantemente. Mientras sus caminos no se crucen demasiado pueden llevarse muy bien.
Géminis
Leo ama la versatilidad y multiplicidad de Géminis, y Géminis adora cuando nadie lo encasilla en ningún lugar particular. Comparten charlas interesantes y se distraen por sus extrañas curiosidades. Ambos pueden hablar horas y horas sobre si mismos. Pueden ser muy buenos amigos.
Cáncer
A Cáncer y a Leo les llama mucho el lugar de pertenencia. Se llevan bien porque se encuentran como si fueran una familia. La diferencia es que Leo necesita salir a explorar un mundo más allá, y Cáncer no tiene problema en quedarse donde está. Si esa flexibilidad se da en esta relación, podrán construir un vínculo lleno de amor.
Leo
La dupla de Leo y Leo puede ser tan divertida como insoportable. Se la pasarán compitiendo a ver quien llama mas la atencion, o quien es mas original. Pero compartirán muchos gustos y formas de pensar. Se prestarán oído mutuamente para cualquier drama que aparezca.
Virgo
Leo y Virgo pueden llevarse muy bien porque a Virgo no le molesta en absoluto llevarle la capa al rey. Porque sabe que después de todo, si nadie se la sostiene pues no sería Rey. Leo disfrutara las atenciones de Virgo y se las agradecera tanto que le entregara su corazón entero sin dudarlo.
Libra
Este dúo funciona muy bien, porque la tranquilidad y amabilidad que tiene Libra le dará a Leo una capacidad de regular su impulso de salir al mundo. Libra le hará pensar dos veces las cosas antes de actuar, y Leo le ayudará a Libra a definirse más allá de los demás.
Escorpio
Escorpio tiene sus tiempos para terminar de tener confianza en las personas y no será diferente con Leo. Mucha exposición le causa un poco de rechazo, ya que el Agua pantanosa de Escorpio necesita profundizar y digerir emociones a otro tiempo. Eso si, como amantes tendrán muchísima piel.
Sagitario
Ambos signos de Fuego estarán dispuestos a tener cualquier tipo de aventuras juntos. Aunque tanto fuego puede quemar, A Sagitario le interesa aprender sobre la capacidad de organización y constancia que tiene Leo.
Capricornio
Capricornio se lleva bien con Leo, mientras lo dejen trabajar tranquilo. Leo aportará calidez y confianza en el futuro que Capricornio construye de a poco y eso le da tranquilidad. Aunque muchas veces a la cabra le cueste comprender que a Leo le importe tanto la opinión de los demás, puede divertirse mucho con sus problemas que no significan nada para el.
Acuario
Acuario y Leo son opuestos complementarios. Esto quiere decir, que en el fondo están hechos de la misma materia. Mientras que Leo quiere demostrarle al mundo quien es, Acuario siente que ya no tiene nada más para aportar habiendo hecho tanto. Pueden caer en una competencia de egos o asociarse potenciar al máximo sus capacidades artísticas. Juntos se sentirán dueños del mundo entero.
Piscis
Estos dos signos son los más dramáticos de todo el Zodiaco. Juntos pueden vivir intensas aventuras hasta agotar rápidamente las veladuras de la relación. Leo querrá competir a ver quien llora más mientras que Piscis se desvivirá por resolver los incontables problemas de Leo. Al fin, serán inseparables y construirán una confianza inigualable.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.