S.O.S Mujer

Limpiá tus cristales a la luz de la Luna Nueva en Virgo

Los cristales vibran y absorben energías constantemente. Cuando su poder natural curativo se satura, su potencial disminuye. Podremos ver que algunas están más opacas, sentir que su peso es mayor que lo habitual y hasta notar la falta de vibra al tomarlas en la mano.

Así como la Luna Llena es el momento ideal para cargar nuestros cristales con su potencia y su luz, la Luna Nueva será un buen momento para limpiarlos.

Una forma clásica de hacerlo es colocar los cristales en un cuenco o vaso con agua  y sal gruesa y dejarlas al aire libre toda la noche. Este método no debe evitarse con las gemas de tipo porozas y los collares engarzados. En ese caso será mejor utilizar humo o tierra, que también funcionan como limpiadores.

Solo se necesita encender un carbón vegetal hierbas o un palo santo y pasar cada cristal por sobre el humo o apoyarlos en una maceta o jardín para que descarguen toda su energía sobre la tierra.

El 30 El 30 de agosto a las 7.37 tendremos Luna nueva en Virgo. Cada Luna nueva trae cambio y regeneración, es una oportunidad para renacer, intencionar y limpar cristales con los que quieras hacer tu trabajo evolutivo y curativo.

Una vez que tus piedras estén reseteadas, colocalas bajo los rayos del Sol para llenarlos de energía.

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen