S.O.S Mujer

Los looks más destacados de los Martín Fierro 2019

Desde la redacción de SOS Mujer destacamos las seis elecciones de vestuario de las famosas que más nos gustaron. ¿Vos con cuál te quedás?

Las principales figuras de la televisión argentina desfilaron así por la alfombra roja de la gran entrega de los Premios Martín Fierro el domingo por la noche, en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Carla Peterson.  Con detalles de tul en las mangas y un gran escote en V, la actriz “de 100 días para enamorarse” eligió un vestido rosa pastel de Gabriel Lage. Como muchas de las famosas que pasaron por la alfombra roja de los Martín Fierro, Carla optó por un maquillaje Glow Skin, que le da a la piel un efecto post rutina de ejercicios, y que por su aspecto luminoso queda muy bien en las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impresionante @petersoncarla en los premios Martin Fierro 2019, luce una pieza especialmente diseñada por nuestro atelier. Un placer gigante Carla, estas bellísima! Styling @rominagiangreco Hairstyle @sergiolamensa_ Makeup @nanogmd Jewels @furmanjewels Shoes @justaosadia #martinfierro2019 #redcarpet #costura #argentina #buenosaires

Una publicación compartida por Gabriel Lage (@gabriellagecollection) el

Zaira Nara. Un vestido de Javier Saaiach, con importante falda hecha de distintos volúmenes de tul y con apliques de terciopelo negro. La elección del pelo lacio fue otra de las tendencias beauty en la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @jasaiach Estilismo @anitakorman @simonetta.orsini Mkp @pereyrafabi @frumboliestudio @guadadiazmkp Hr @nacholopezfagalde @vardomanagement Gracias por acompañarme @eddierodriguez_23 ♥️

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Agustina Casanova. Recortes, gran escote en V y transparencias. Un atrevido diseño de Marián Saud que la periodista de Telefe combinó con un solo aro, sandalias de Ricky Sarkany y el pelo suelto, una elección de muchas, por ser fresca y descontracturada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MartinFierro 2019 vestido @mariana.saud #style @milva_russo #joyas @jitric_jc @rickysarkany #makeup @mar_castelli #pelo @carmencitadasilva #photo @maritedejesus ???

Una publicación compartida por Agustina Casanova (@agucasanova) el

Pampita. Siempre impecable, la modelo y conductora eligió un modelo sirena con escote cuadrado y en V, de terciopelo de la diseñadora María Gorof. Su complemento: joyas de Jean Pierre con esmeraldas en oro blanco, esmeraldas y brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martin Fierro 2019 @mariagorof @jeanpierrejoyeros ? @juanchiroisman

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Stefanía Roitman. Además del imponente vestido de Laurencio Adot, con detalles bordados, lentejuelas y cintas muy al estilo de los años 20, la actriz y conductora estrenó corte bob, con raya al costado y ondas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martín Fierro 2019✨❤️ Aquí estamos. GRACIAS inmensas ?? Gracias a quienes confiaron en mi. Gracias por el cariño. Estoy feliz. Estilismo @sharontdana Vestido @laurencioadot @thipinheiros Zapatos @rickysarkany Joyas @rubirubilujoarg Makeup @juicymakeup Hair @lucianohaparicio @malapeluqueria Uñas @mipropioestilo_ Bronceado @litebrush

Una publicación compartida por Stefania Roitman ?? (@stefroitman) el

Tini Stoessel. Otra famosa que apostó al gran escote en V, en un diseño sirena con espalda al aire de Giacobbe. La cantante completó su look con argollas de plata y anillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GIACOBBE GIRLS. @tinistoessel x @giacobbeofficial en la entrega de los #martinfierro2019 Styling / @vickii_miranda Hair / @zacariasguedes Make Up / @vanesaaragon

Una publicación compartida por GIACOBBE (@giacobbeofficial) el

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.