S.O.S Mujer

¡Nos vamos de viaje! ¿Qué lleva cada signo en su valija?

El tiempo de vacaciones es uno de los más preciados del año. De hecho, muchas veces trabajamos solo para poder viajar y conocer otros lugares del mundo. Las expectativas que depositamos sobre ellas son grandes y eso a veces funciona en nuestra contra. Lo mejor siempre es enfrentarse a ellas de la manera más relajada posible. Algunas personas logran entregarse al confort cuando tienen la agenda llena y otras necesitan encontrarse con una aventura nueva cada dia. Lo más importante es que se puede ser totalmente libres aunque sea por unos días. Solo que antes de viajar… ¿cómo prepara la valija cada signo?

Aries
Sin ningún problema puede preparar la valija de un día para el otro. Aries tiene una mente eficaz y organizada. Sabe qué necesita y para no sobrecargar el equipaje. Lo mejor de todo es que si se olvida de algo, no se hará problema, pues simplemente lo adquirirán nuevamente en su viaje.
Tauro
La pereza es uno de los obstáculos más grande a la hora de hacer la valija. También les cuesta hacer que el equipaje tenga poco peso porque siempre van a querer llevarse de todo. Al fin, elegirán la valija más grande que encuentren y colocarán en ella sus prendas favoritas y más cómodas. Con suerte no se olvidarán de lo más importante.
Géminis
Géminis es un signo tan rápido que puede tener en menos de una hora todo preparado. Pero también puede que tarde mucho tiempo en elegir qué llevar y qué no, ya que una de sus características es la falta de decisión concreta. Viajar tiene que ser sinónimo de simple, fácil y rápido para ellas.
Cáncer
Siempre precavidas las cancerianas harán sus preparativos con bastante tiempo de anticipación. De esta manera podrán ayudar a sus acompañantes si es que tienen tales. Su problema principalmente es la sensación de que todo el tiempo se están olvidando de algo. Deberán aprender a relajarse y entregarse a la suerte. Necesitan mucha tranquilidad para alejarse de su hogar.
Leo
Las chicas de Leo pueden embarcarse en un viaje para dar la vuelta al mundo si así lo desean y no necesitarán mucho tiempo de anticipación para armar sus valijas. Llevarán lo necesario para brillar y divertirse. El resto será dinero en cash para gastar y espacio para guardar.
Virgo
Para hacer la valija Virgo necesitará su propio tiempo y preparación. Para ello comenzará por hacer una lista de todo lo necesario para viajar. Jamás se exceden con la cantidad de ropa que se llevan. Lo más importante será el botiquín de emergencias con todos los medicamentos necesarios por si tienen cualquier inconveniente.
Libra
A Libra le cuesta mucho tomar decisiones así que es probable que incluya todo lo que se le ocurra en su valija. Ya sea un viaje corto o uno largo, las prendas con las que viajen serán siempre cancheras y elegantes. Probablemente pueda excederse de peso con las cosas que vayan a comprar afuera. Ellas siempre tan chic.
Escorpio
Escorpio puede vivir con poco y viajar con lo necesario. Siempre y cuando lleven con ellas su amuleto o prenda de la suerte el resto puede que de igual. Nunca hará falta la ropa sexy para salir a matar y la cómoda para relajarse donde quiera que se encuentre. Quieren tener todo bajo control así que necesitan cierto tiempo para no olvidar nada.
Sagitario
Sagitario nace con la energía de viajera. Siempre está lista para desprenderse de lo que tenga y seguir su camino. Cuando tiene un viaje agarra lo primero que encuentra, lo mete en su valija y allí mismo comienza el viaje. Su valija es casi más importante que su sabiduría, o lo mismo mejor dicho. Jamás faltará un libro dentro de ella.
Capricornio
Para Capricornio todo lo que implique movimiento, implica cierto estrés. A veces le cuesta soportar que las cosas estén fuera de su control Cuando más tiempo de planificación, más disfrute habrá. Tiene todo organizado para llevarse lo justo y necesario. Sus maletas no exceden y son totalmente prácticas. La improvisación la deja en casa para evitar encontrarse con alguna sorpresa.
Acuario
Acuario es el signo más desapegado de los objetos materiales. Pero debemos decir que también es el más sofisticado. Puede llevar poquísimas cosas en su valija pero cada una de ellas será extremadamente especial para cada ocasión con la que pueda encontrarse. La ropa siempre es cómoda porque siempre está dispuesta a la aventura. Si no viaja con improvisación, no viaja con nada.
Piscis
Como la organización no suele ser una característica suya, las piscianas tendrán mucho tiempo para ordenar y preparar su valija, Es probable que alguna amiga la ayude en el armado y en la toma de decisiones. Si fuera por ella elegiría cada prenda por el valor afectivo que tiene.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.