S.O.S Mujer

Pequeños gestos para cultivar el amor

Si hace mucho estás en pareja y estás pensando ponerle un poco de chispa a tu relación, estos detalles serán el perfecto aire fresco.

  1. ¡Sorprendelo a primera hora! Preparale un desayuno variadito con lo que le gusta pero diferente a lo que come siempre.
  2. Cuando vuelva muy cansado del trabajo, de fútbol, del gimnasio o de una cena, ofrecete como masajeadora y mimalo unos minutos.
  3. Si no sos de cocinar, jugátela preparándole algo para compartir juntos. Y si sos la que siempre se encarga de la comida, elegí 1 día en la semana y hacele su plato preferido.
  4. Tomate el tiempo para pensar lo que te gusta de él y de tu relación… ¡y simplemente decíselo! No importa que ya lo sepa, siempre es lindo recibir palabras de amor.
  5. Planificá una salida en pareja. Hagan algo que hace mucho no hacen, vuelvan a ese lugar donde tuvieron su primera cita, hagan algo juntos por primera vez.
  6. Dale un beso apasionado.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.