S.O.S Mujer

Salir en pijamas: el nuevo fetiche de las famosas

Primero aparecieron las enaguas, luego las batas y después los kimonos. Estas prendas abandonaron la intimidad de los hogares para ponerle onda al street style, y ahora le llegó el turno a los pijamas.

Desde que Wanda Nara apareció en una verdulería luciendo un pijama de seda de 150 mil pesos, todos están hablando de esta nueva tendencia. Lo cierto es que ya hace tiempo que esta prenda viene siendo un furor, sobre todo entre famosas como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker, Rihanna y Gigi Hadid.

Grandes firmas internacionales y nacionales adoptaron los pijamas como prenda para vestir en la calle. Se trata de conjuntos de dos piezas, fabricados en seda o satén, estampadas, lisos o con diseño. Los imponen modelos, actrices e influencers por ser elegantes, versátiles y, sobre todo, muy cómodos.

Expertos en moda coinciden en que los stilettos son los compañeros perfectos si se le quiere dar un toque más elegante al look. Además, un cinturón ancho, buena bijouterie, un clutch y el peinado pueden levantar un montón.

En el caso de Wanda Nara se trataba de un exclusivo pijama Catogram de Louis Vuitton, caracterizado por su estampado de gatitos. La influencer acompañó su elección con zapatos con animal print de leopardo y anteojos Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍉 Buona Domenica a tutti

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS