S.O.S Mujer

¿Por qué el “Coco” es la postura sexual del momento?

Se viralizó en las redes y hasta llegó a los diarios. Y aunque esta postura requiere algo de concentración, promete un orgasmo de película. Te contamos de qué se trata.

Las caderas no sólo “no mienten”, sino que también son las protagonistas de la postura sexual del momento… ¡Y pueden generar mucho placer!

¿Ya escuchaste hablar de la técnica del coco? Si solés pasar bastante tiempo libre utilizando las redes sociales, es muy probable que te hayas cruzado en algún momento con esta postura sexual que se volvió viral en plataformas como Facebook y Twitter, así como también en grupos de Whatsapp.

Drink Coconut GIF by America's Got Talent - Find & Share on GIPHY

La técnica del “coconut”, tal como se llama en su nombre original en inglés, es un movimiento que tiene su origen en Kenia y no sólo se viralizó en redes, sino que hasta llegó a la portada de un reconocido medio impreso del país: el Kenyan Post.

El periódico nacional explicó cómo surgió la idea original y afirmó que era una técnica sexual realmente efectiva, algo que contribuyó todavía más a que los detalles sobre la postura se difundieran rápidamente por las redes sociales.

Shakira GIF - Find & Share on GIPHY

¿En qué consiste?

Para llevar a cabo esta práctica, la mujer debe colocarse de rodillas encima del hombre, que estará tumbado sobre su espalda. Después de “encajar” su cuerpo con el de su pareja, llega la acción: deberá deletrear la palabra “coconut” usando sus caderas. ¿El resultado? Una fricción y un vaivén que -aseguran- genera un orgasmo de película.

Se trata de reproducir las letras de la palabra ‘coconut’ con las caderas mientras tu pareja te penetra en la posición del misionero

Según remarcan los especialistas, mientras más movimiento se trabaje en la relación sexual, más estimulados estarán tanto vos como tu pareja. Además, aseguran que tener una palabra que deletrear podría desviar esos inoportunos pensamientos del estilo “me siento muy expuesta”, “¿lo estaré haciendo bien?”, “estoy gorda”, y un sinfín de etcéteras.

¿El plus? La mayor ventaja de esta “nueva postura” es que puede intercambiarse y permite innovar. Por ejemplo, puede ser la mujer la que se coloque debajo y que sea el hombre quien deletree la palabra con la lengua, al practicar sexo oral. Suena bien, ¿no?

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.