S.O.S Mujer

Qué deporte practicar según tu signo

El deporte es una actividad que practicarla hace bien porque libera endorfinas, estimula el entusiasmo y te mantiene vivo. Existe una lista interminable de deportes posibles para practicar, pero cada uno tiene sus características apropiadas para cada persona. Algunos somos más hábiles que otros en practicar ciertos deportes, porque nuestra destreza está repartida en estrategia, mente, entusiasmo, insistencia, entrenamiento, etc. Cierto deporte puede convenirte más que otro, aunque  puedas practicar más de uno. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Acá te dejo ejemplos para que puedas orientarte…

Aries
Aries tiene habilidad para los enfrentamientos y cualquier tipo de lucha. sobre todo si es competitiva. El karate puede ser un deporte que de forma a esa entidad combativa dentro de ellas. También son excelentes en las carreras porque lo único que quieren es ganar.
Tauro
Tauro disfruta de los deportes donde debe poner todo su cuerpo para jugar, como por ejemplo el rugby o el sumo. Otros deportes de equipos también pueden ir bien. La masa física de los jugadores es un aspecto importante. Tauro siempre ganará por la insistencia y la resistencia, ya que su físico está dotado de mucho vigor.
Géminis
Géminis se tomará su tiempo en lograr el objetivo con un gran trabajo de comunicación entre los miembros del equipo. Puede ser un buen capitán del equipo o quién haga los mejores pases en el fútbol. Pero por su agilidad y destreza con las manos se destacará por sobre todo en el tenis.
Cáncer
Cáncer amantes de los deportes en equipo. El grupo es lo más importante para poder ganar el partido, y para poder aprender sobre cómo lidiar con situaciones cotidianas también. El hockey y el quemado es un deporte que bien los representa.
Leo
Leo siempre brilla donde quiera que esté pero cuando se trata de un deporte si es en grupo lo hará llevando el liderazgo y haciendo resaltar las mejores cosas de cada persona a su alrededor. Pero también serán muy buenos atletas.
Virgo
Virgo es meticuloso y perfeccionista, su destreza será más bien la de hacer cálculos con la mente. Su deporte preferido será el golf, para el cual adoptará una postura y costumbre que no dejará jamás. Debe seguir una profunda reflexión para lograr el objetivo.
Libra
Aman compartir y tienen sentido de justicia. Balancear la fuerza, la estrategia y el trabajo en equipo puede hacer soñar a un Libra. Deportes donde participan parejas, como la danza pueden ser sus favoritos, además, la parte artística llama mucho su atención.
Escorpio
La valentía puede fascinarles, por eso los deportes extremos y peligrosos les atraen tanto. Vivir al límite es lo que anima sus vidas. Pero una característica que los hace resaltar son las estrategias, ya que siempre tienen un as bajo la manga. Estas chicas pueden ser muy buenas jugadoras de ajedrez.
Sagitario
Sagitario ama los deportes de aventura. Explorar lugares nuevos y armar viajes en torno a esa actividad. Es siempre preferible un deporte donde estén rodeadas de naturaleza. Lo suyo es la bicicleta o salir a correr. Podrán atravesar el mundo entero con cualquiera de las dos. Solas o acompañadas pero siempre viajando.
Capricornio
No necesitan necesariamente deportes de acción. Más bien es el hecho de ir paso a paso conociendo cosas nuevas. Cualquier deporte al aire libre les encanta. Tienen determinación en todo lo que hacen y su mejor opción es llegar a la cima de lo que se hayan propuesto. Su deporte preferido será el trekking para escalar montañas.
Acuario
Les gusta demostrar su determinación, estar en contacto con la naturaleza y su capacidad de ser los mejores en lo que hacen. Sin embargo, aman el deporte en equipos. Su deporte puede ser el baloncesto, ya que además de un trabajo en equipo se necesita estrellas en el equipo y se puede jugar al aire libre si así lo desea.
Piscis
El deporte por excelencia para Piscis es la natación. Allí se sentirán como pez en el agua, cómodas y en unión verdadera con las habilidades de su cuerpo. Ellas tienen un gran valor aventurero emocional.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.