S.O.S Mujer

¡Salón de belleza! Tips para cada signo

Todas las personas somos diferentes físicamente y en personalidad. Hay chicas que son más osadas y se atreven a usar y probar diferentes atuendos, cortes de pelo, maquillajes y demás. Otras son más clásicas y otras simplemente quieren pasar más desapercibidas. Acá te dejo consejos de belleza sobre qué te favorece y qué no debes usar según tu signo:  

Aries
Make up al natural o nada que les demande mucho tiempo de preparación. El rojo es tu color sin lugar a dudas. Es bueno siempre lleves un accesorio o una prenda de ese color. Te encanta variar de corte de cabello, pero tu preferido es el corto.
Tauro
El make up tiene que resaltar el brillo de tus ojos. Tu arma letal es el perfume, deberías tener tu fragancia personal. Te gusta el cabello recogido para atraer la mirada hacia tu zona más erógena: el cuello. La ropa la preferís más bien holgada, suelta. Pero no hará más falta que sigas tu instinto para elegirla.
Géminis
Para Géminis lo más importante es que el look pueda variar constantemente, ya sea con mucho o poco maquillaje. Tu zona son los hombros y las manos tu punto fuerte: llevá siempre uñas pintadas y un anillo que las luzca.
Cáncer
Cuidado de no exagerar tu el maquillaje, más bien usalo natural. Acentúa los ojos, para así resaltar tu belleza natural. La limpieza de la piel es importante, debe ser parte de tu rutina. No te sentís cómoda con ropa demasiado provocativa o colores que llamen mucho la atención. Tu estilo es más classic.
Leo
El naranja y el amarillo son tus colores para la abundancia y la seducción. Los labios favorecerá los rasgos de tu rostro, mientras que la sombra en tus ojos hará más profunda tu mirada. Tu pelo es el arma letal y debe llevar especial protagonismo en los cuidados y limpieza. Varía con los looks pero aprovechalo más que nadie.
Virgo
Tus colores es el verde. Sos de vestirte más austera y sin llamar tanto la atención. Preferís looks de moda más masculina y eso te queda bien. No ahorres tanto que podrás parecer un una pordiosera. Cuidá mucho tu piel de las arrugas.
Libra
Las Libra son muy coquetas. Usan un make up balanceado, sin ser muy sencillo. Les gusta usar lápiz labial de colores fuertes y atrevidos. Cuidá el tus cejas para que tu rostro luzca siempre armonioso. Tu sonrisa es lo más importante. Visita al dentista regularmente.
Escorpio
Son sencillas, no les gusta tener una rutina complicada. Su mirada y sus ojos son especialmente atractivos, no olviden un buen maquillaje para ellos. Tu color es el negro y el escote puede hacer que te luzcas, ya que ustedes no le temen a la seducción.
Sagitario
Las sagitarianas se ponen mucho todo siempre. Así que el mayor tip de belleza es que se midan. Las piernas son su mayor atractivo así que usen polleras todo lo que puedan. Háganse cortes de pelo divertidos, asimétricos y con colores extraños.
Capricornio
Tienen un estilo clásico y un tanto austero, pero lo más importante es sentirse cómodas para ser eficientes. A menos que sean fashion victims y soporten cualquier tipo de incomodidad con tal de estar a la moda. Humectá tu piel diariamente ya que sufrís de piel seca. El reloj es tu accesorio de mayor lujo.
Acuario
Pueden gastar mucho dinero en productos de maquillaje y en tratamientos para lucir una piel joven y radiante. Acuario se centra en hacerse una limpieza profunda en el rostro y aplicarse mascarillas naturales. Vestite con colores radiantes o totalmente de negro.
Piscis
Tienen excelente sentido para combinar colores. Tienen un instinto especial para armar looks. Uno de los consejos de belleza para Piscis es lucir tus pies con bellas sandalias o usar accesorios que atraigan la atención. Cuidá mucho de tu piel y dejá crecer tu pelo que será un elemento de seducción. Los pies son tu zona, conseguí una buena colección de zapatos para lucir.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS