S.O.S Mujer

Sexo y diversión: enterate cuál es tu fetiche sexual según tu signo

El sexo forma parte de nuestra cotidianidad ya sea en relaciones de parejas o no. Pero el sexo no es simplemente el acto de tener relaciones si no todo un espectro más grande de seducciones, erotismo y misterios. Vivimos en una sociedad totalmente sexualizada que nos exige tener deseo sexual constantemente y vivirlos de una única forma cuando en verdad las hay de muchas maneras. Por esto, muchas personas no logran llegar a tener un orgasmo o a disfrutar enteramente del sexo y de la conexión con otra persona. Lo cierto es que el condimento especial es que sea divertido. Si no lo es, entonces no vale la pena que lo pruebes ya que en el acto sexual te vas a ver haciendo las posiciones más extrañas o respondiendo a pedidos peculiares sólo por el hecho de pasarla bien. Reírse es una de las mejores recetas para atravesar los tabúes y encontrar cuales son tus placeres más ocultos. Acá te dejo signo por signo cuales son tus fetiches sexuales para que los pruebes y ¡te diviertas!

Aries
En el amor prefiere la conquista pero se aburre rápido. Su rol sexual sería el dominante para tener la iniciativa. Su fantasía es estar con un jugador de fútbol o cualquier deportista. Su fetiche oculto es que le apaguen cigarrillos en la piel.
Tauro
Son posesivos con su pareja. En el amor se entregan lento pero seguros. En el ámbito sexual son complacientemente golosas pero le gusta mucho recibir placer y lo demanda. Su fantasía más recóndita es tener sexo en una granja y su fetiche oculto es comer comida sobre el cuerpo de otra persona.
Géminis
Géminis prefiere las relaciones poliamorosas porque le gusta la diversidad. Para el sexo su rol siempre es curioso y flexible, se amolda a las necesidades. Su fantasía más rara es hacer un trío con gemelos o actuar de colegiala tonta. Su fetiche oculto es tener sexo telefónico.
Cáncer
En el le cuesta confiar pero cuando se entrega lo hace para siempre. Quiere tener un sexo romántico y suavecito, pero cuando entra en confianza se convierte en una pantera. Su fantasía erótica es tener sexo sobre la mesada de la cocina. Su fetiche oculto es hablar como un bebé.
Leo
Necesita constante atención en el amor, ya que le gusta mucho el drama. En el sexo sabe lo que quiere y lo obtiene sea como sea. Son seductoras y su fantasía oculta es ser tener sexo adentro de un probador de ropa. Su fetiche es que la miren o tener relaciones frente a un espejo.
Virgo
Virgo asocia el amor a sentirse útil. Pide demostraciones con hechos. Siente mucha devoción por las personas que ama. En el sexo es sumamente atento y eficiente pero tarda un poco en llegar al orgasmo Su fantasía es la visita médica y su fetiche es que le corten las uñas de los pies con los dientes.
Libra
En el amor histeriquea mucho. Da muchas vueltas pero si se enamora es la novia perfecta. En el sexo es romántica pero muy complaciente. Siete placer dándolo. Su fantasía extrema es hacer una orgía con un vestido de novia puesto. Su fetiche oculto es el olor de una prenda íntima.
Escorpio
Escorpio en el amor es un tanto obsesivo. Disfruta el peligro pero no soporta la traición. En el sexo quiere castigo pero jamás lo pedirá. Su fantasía más recóndita es tener sexo en el baño de un funeral. Su fetiche: la máscara de perro.
Sagitario
Sagitario no cree en el romance pero sí en la aventura. En el sexo pasará de ser una gran aprendiz a gran educador. Su fantasía es el sexo pitero, adentro de un auto. Su fetiche oculto es someter a su pareja.
Capricornio
Aunque es poco demostrativo, Capricornio elige una pareja para toda la vida. Le gusta el sexo duro y parejo y suele ser muy trabajador para dar placer a la otra persona. Su fantasía es ser la secretaria en el despacho del jefe y sin duda su fetiche son los uniformes de cualquier tipo.
Acuario
En el amor Acuario precisa de una pareja abierta. El sexo siempre se trata de experimentar algo nuevo. Lo que màs le calienta es lo bizarro. Su fantasía siempre es el sexo en la vía pública y su fetiche es tener sexo con desconocidos.
Piscis
Piscis es una enamorada del amor. Ha sufrido mil derrotas y aún así cree en él. Las piscianas no son tan corporales, es decir que se estimulan sexualmente con la imaginación pero son medio vaguitas. Su fantasía más oculta es tener sexo oral en el confesionario de la Iglesia. Su fetiche: chupar el dedo gordo del pie.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.