S.O.S Mujer

Tres tratamientos estéticos para llegar al verano sin celulitis

08/07/2017

La que esté libre de celulitis, que tire la primera piedra. Este flagelo femenino desconoce dietas y entrenamiento y, una vez que se instala, es casi imposible de erradicar. Sin embargo, los últimos tratamientos estéticos prometen resultados nunca vistos.
El doctor Mario Fuks, director Médico de M&D Dermacycle, señala que “el 98% de las mujeres de más de 18 años tienen este problema”, y aclara: “Todavía no existe nada capaz de eliminar la celulitis por completo, pero hay muchos tratamientos súper efectivos para mejorarla en poco tiempo”.
Aquí un repaso por los más efectivos:

Cellullaze

Este tratamiento se promociona como “la tecnología más avanzada contra la celulitis”. Acaba de llegar al país y brinda resultados inmediatos y duraderos en una única sesión de entre 40 y 60 minutos.
Se trata de un láser especial, con tres longitudes de onda diferentes, capaz de calentar el colágeno desde adentro hacia afuera (cuando en el resto de los tratamientos es al revés, de afuera hacia adentro).
Estas ondas atacan de manera múltiple: licuan las células grasas; rompen los tensores fibrosos, responsables de los llamados “pocitos”, y estimulan la producción de colágeno, lo que elimina la flacidez y permite recuperar el tono y la elasticidad.
“Está indicado para celulitis resistente a dieta y ejercicio físico, pero no en caso de que haya sobrepeso extremo”, explica Néstor Vincent, médico cirujano.
El láser penetra la piel a través de una cánula que se introduce con una incisión milimétrica -como máximo 5mm-.
Luego del tratamiento, es necesario utilizar compresión con fajas durante 20 días.
*Más información:
https://www.facebook.com/Ciencia.estetica.quirurgica.DrVincent/

Mesoterapia + VelaShape II™

Si la mesoterapia perdura desde hace tantos años es porque sus resultados son excelentes; “todavía se utiliza a nivel mundial, ya que es segura, indolora, no invasiva y muy eficaz”, indica Johanna Gleiser, dermatóloga y directora Médica de Estetique.
La técnica consiste en suministrar fármacos de forma localizada por medio de pequeñas infiltraciones en la dermis de la piel. Y si bien se trata de un procedimiento con larga vida en el campo de la estética, la renovación pasa por los activos, “año tras año, aparecen nuevas formulaciones o combinaciones”, indica Gleiser.
Además, su efecto ahora se potencia con aparatología como VelaShape II™, según señala la experta, “ambos tratamientos se combinan para tratar los tres componentes de la celulitis: flacidez, adiposidad y edema”.
Se sugieren entre cuatro y seis sesiones. La paciente puede retomar sus tareas habituales tan pronto como sale del consultorio.
Más información:
http://www.estetiqueonline.com.ar/

Plasma rico en plaquetas + Ultra V

Quien hubiera imaginado que la solución para mejorar la celulitis está en el propio cuerpo. El plasma enriquecido en plaquetas utiliza las plaquetas que se encuentran en la sangre de la paciente para activar las células madre unipotenciales, las cuales generan piel nueva.
Esta nueva piel es de aspecto joven: más elástica, gruesa, firme, luminosa y sin las depreciaciones que genera la celulitis.
Se necesita una sola sesión y se pueden retomar las tareas habituales de forma inmediata.
“Este tratamiento se puede combinar con otros, como Ultra V y VelaShape III, de esa forma los resultados se potencian”, indica Fucks.
El Ultra V, por ejemplo,  permite atacar varios problemas al mismo tiempo: remodela, elimina los acúmulos de grasa y la celulitis. “Es la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos: sin incapacitación, ni periodos de recuperación o efectos secundarios molestos o incómodos”, explica el director Médico de M&D Dermacycle.
Más información:
http://www.dermacycle.com.ar/

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...